Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 19/09/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. N?2 DE BERJA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 101/2000. (PD. 3444/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0402941C20002000045.

Procedimiento: Juicio de Cognición 101/2000. Negociado: PA.

De: Unicaja.

Contra: Don Francisco Arturo Fernández Medina y doña Teresa Suárez Jiménez.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento juicio de cognición 101/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. Dos de Berja a instancia de Unicaja contra Francisco Arturo Fernández Medina y Teresa Suárez Jiménez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Berja, a ocho de marzo de dos mil dos.

Doña María Bellón Olmedo, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos de esta ciudad y su partido, ha visto los presentes autos de juicio de cognición núm./2000, seguidos a instancia de "Unicaja", representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Alcoba Enríquez y defendida por el Letrado Sr. Llerena Hualde, contra don Francisco Arturo Fernández Medina y doña Suárez Jiménez, ambos declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Alcoba Enríquez, en nombre y representación de la entidad "Unicaja", contra don Francisco Arturo Fernández Medina y doña Teresa Suárez Jiménez, debo condenar y condeno a los mencionados demandados a satisfacer solidariamente a la actora la cantidad de 2.532,26 euros, más los intereses devengados al tipo pactado, hasta el pago de lo debido, y todo ello con expresa imposición al demandado de las costas procesales causadas.

La presente resolución no es firme, y frente a ella podrá interponerse recurso de apelación, el que deberá formalizarse ante este Juzgado, por escrito, y con los requisitos establecidos en art. de la NLEC, dentro del improrrogable plazo de cinco días.

Así, por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Francisco Arturo Fernández Medina y Teresa Suárez Jiménez, extiendo y firmo la presente en Berja a cinco de septiembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF