Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 26/09/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por el que se notifica la Resolución del Director General del FAGA, DGFAGA/SPHVI, por la que se adoptan medidas provisionales consistentes en la suspensión cautelar de los pagos pendiente a la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas SAT Hortofrutícola del Poniente, de El Ejido (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los arts..5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada sin efecto la notificación de la Resolución por la que se adoptan medidas provisionales consistentes en la suspensión cautelar de los pagos pendientes a la Organización de Productores, de fecha 21 de julio de 2003, de esta Dirección General, mediante el presente se indica que puede solicitar copia del mismo en la Delegación Provincial de Almería (Hermanos Machado, núm., 3.ª planta, 04004, Almería), a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asistan.

De conformidad con el art. y siguiente de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía (C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla) en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Interesado: SAT Hortofrutícola del Poniente.

CIF: G04188488.

Ultimo domicilio: Ctra. de Málaga, km, 04700, El Ejido, Almería.

Procedimiento: Resolución por la que se adoptan medidas provisionales consistentes en la suspensión cautelar de los pagos pendientes a la Organización de Productores "SAT Hortofrutícola del Poniente".

Sevilla, 4 de septiembre de 2003.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF