Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 01/10/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTR. N?2 DE ALCALA DE G.

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 505/2002. (PD. 3608/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4100442C20020001165.

Procedimiento: J. Verbal (N) 505/2002. Negociado: 2N.

Sobre: Desahucio.

De: Don José Manuel Lara Oliveros.

Procurador: Sr. Martínez Retamero, Angel.

Contra: Don Joaquín Barrero Ortiz.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 505/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a instancia de José Manuel Lara Oliveros contra Joaquín Barrero Ortiz sobre Desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su fallo, es como sigue:

FALLO

Primero. Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda de desahucio por falta de pago de la renta presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. Martínez Retamero en nombre y representación de don Manuel Lara Oliveros, y en consecuencia, condenar al demandado don Joaquín Barrero Ortiz al desalojo de la finca sita en calle Malasmañanas, núm., 3.? derecha, antes del transcurso de un mes desde que esta sentencia sea firme, con apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no abandona la finca antes de esa fecha.

Segundo. Imponer las costas ocasionadas en el presente procedimiento a los demandados.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla, que deberá prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgado en primer instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Joaquín Barrero Ortiz, extiendo y firmo la presente en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a dieciocho de septiembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF