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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Número de expediente: 250/03.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de restauración de cubiertas y fachadas del Centro de Día "Palacio Alperiz" de Dos Hermanas (Sevilla).
b) Lugar de ejecución: Dos Hermanas (Sevilla).
c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos noventa y ocho mil quinientos euros con cuarenta y ocho céntimos (298.500,48 euros).
5. Garantía provisional: Cinco mil novecientos setenta euros con un céntimo (5.970,01 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41006.
d) Teléfono: 95/504.80.00.
e) Fax: 95/504.82.34.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: Grupo "C", Subgrupo "Todos", Categoría "c".
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El vigesimosexto día natural a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio, si dicho día fuere sábado o inhábil se trasladará al siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Asuntos Sociales (Registro General).
2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla-41006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41006.
d) Fecha: El sexto día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día natural a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado o inhábil, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil. Si la mesa de contratación observare defectos u
omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (Avda. Hytasa 14, 41006-Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario de las Comunidades Europeas: No publicado.
13. Portal informático o página web donde figuren informaciones o Pliegos: No figuran.
Sevilla 23 de septiembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.
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