Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 09/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 1 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 19 de septiembre de 2003 que se cita. (PD. 3700/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Observado error material en la Resolución de 19 de septiembre de 2003 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro "Elaboración del proyecto técnico, suministro de materiales y componentes, y subsiguiente instalación y puesta en servicio de la nueva red eléctrica y equipos accesorios del inmueble sito en Plaza Nueva, 4 y 5, de Sevilla", publicada en BOJA núm. 188 de fecha 30 de septiembre de 2003, esta Secretaría General Técnica, en aplicación del artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V E

Modificar los apartados 2.c) y 8.a) del anuncio citado, que quedan redactados de la siguiente forma:

2. Objeto del contrato.

c) Plazo de ejecución: Ciento cincuenta días (150 días) a partir del día siguiente a la firma del contrato.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (14,00 horas) del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio; si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

Sevilla, 1 de octubre de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

Descargar PDF