Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 09/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de septiembre de 2003, sobre información pública de la Modificación del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 3 de diciembre de 2002 se formuló la Modificación del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada.

Concluida la Modificación del Plan conforme a los contenidos establecidos en dicha Orden, e informada por la Comisión de Seguimiento creada mediante la Orden de 4 de octubre de 2000, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3.1 de la Orden de Formulación de la Modificación,

DISPONGO

1. Someter a información pública la Modificación del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Granada, abriendo un plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Resolución.

2. La documentación de la Modificación del Plan quedará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, calle Doña María Coronel 6, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada, Avda. de la Constitución, núm. 18.

Sevilla, 18 de septiembre de 2003

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF