Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 10/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de

16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación.

Avda. Manuel Siurot, 50 C.P. 41071.

Tlfno.: 95/500.36.81; Fax:

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: Elaboración, diseño y maquetación de documentos relacionados con la divulgación del porn del frente litoral de Algeciras y Tarifa.

Número de expediente: 430/2003/P/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de junio de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 54.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.9.2003.

b) Contratista: Grupo Entorno, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 50.770,00 euros.

Sevilla, 4 de septiembre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF