Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 10/10/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Planificación, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia. (PD. 3734/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación.

Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50, C.P.: 41071-Sevilla.

Tlfno.: 95/500.37.62; Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Análisis Ambiental de las Explotaciones Mineras en Andalucía 2004-2005.

b) Número de expediente: 1053/2003/P/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 22 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 360.000,00 euros (Inc. IVA).

5. Garantías. Provisional: 7.200,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Información y Evaluación Ambiental.

Página Web: www.juntadeandalucía.es/medioambiente Correo electrónico: Sviea.dgp.cma*juntadeandalucia.es Teléfono:

95/500.37.62.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 29 de octubre de 2003.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Avenida Manuel Siurot, 50. 41071-Sevilla.

c) Fecha y hora: A las 12 horas del día 10 de noviembre de

2003.

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

c) Fecha de envío de anuncia al DOCE: 8 de septiembre de 2003.

d) Fecha de envío de anuncio al BOE: 24 de septiembre de 2003.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de septiembre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF