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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Planificación.
Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50, C.P.: 41071-Sevilla.
Tlfno.: 95/500.37.62; Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Análisis Ambiental de las Explotaciones Mineras en Andalucía 2004-2005.
b) Número de expediente: 1053/2003/P/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 22 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 360.000,00 euros (Inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 7.200,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Información y Evaluación Ambiental.
Página Web: www.juntadeandalucía.es/medioambiente Correo electrónico: Sviea.dgp.cma*juntadeandalucia.es Teléfono:
95/500.37.62.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de octubre de 2003.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del día 29 de octubre de 2003.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. Avenida Manuel Siurot, 50. 41071-Sevilla.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del día 10 de noviembre de
2003.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
c) Fecha de envío de anuncia al DOCE: 8 de septiembre de 2003.
d) Fecha de envío de anuncio al BOE: 24 de septiembre de 2003.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 8 de septiembre de 2003.- El Director General, Rafael Silva López.
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