Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 17/10/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se incrementan las plazas ofertadas en las convocatorias del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de las especialidades de laboratorio y radiodiagnóstico de la categoría de Técnicos Especialistas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo establecido en el artículo único y en las bases 2.1 y 2.11 del Anexo I de la Resolución de 16 de mayo de 2002 (BOJA núm. 74, de 25 de junio), por la que se convocan procesos extraordinarios de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de determinadas especialidades de la categoría de Técnicos Especialistas dependientes del Servicio Andaluz de Salud; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto

136/2001, de 12 de junio (BOJA núm., de 14 de julio) por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 245/2000, de 31 de mayo (BOJA núm. 65, de 6 de junio), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General,

HA RESUELTO

Primero. Acumular, a las plazas ofertadas en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, las plazas convocadas y no adjudicadas como consecuencia de la resolución definitiva del concurso oposición convocado por Resolución de 30 de junio de 1999 (BOJA núm. 82, de 17 de julio): 4 plazas.

Segundo. Acumular, a las plazas ofertadas en los procesos extraordinarios de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Técnicos Especialistas en Laboratorio y Radiodiagnóstico, las plazas adjudicadas en los procesos selectivos de dichas especialidades, convocados por Resolución de 30 de junio de 1999 (BOJA núm. 82, de 17 de julio), y que no fueron ocupadas por sus adjudicatarios al no tomar posesión de las mismas: 3 plazas en Laboratorio y 1 en Radiodiagnóstico.

Tercero. Distribuir dicho incremento de plazas entre el turno libre y el cupo reservado a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme al cuadro anexo.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley

30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de octubre de 2003.- El Director General, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF