Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 21/10/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de septiembre de 2003, por la que se procede al nombramiento de Coordinadores Provinciales de Equipos Técnicos para la Orientación Educativa y Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El artículo 6.2 del Decreto 39/2003, de 18 de febrero (BOJA de 21) establece el procedimiento de nombramiento de los Coordinadores Provinciales de los Equipos Técnicos para la Orientación Educativa y Profesional.

Efectuadas las propuestas por las distintas Delegaciones Provinciales de esta Consejería, conforme a lo regulado en el Decreto mencionado, procede nombrar a los citados Coordinadores Provinciales.

En su virtud, esta Consejería

HA DISPUESTO

1. Nombrar como Coordinadores Provinciales de los Equipos Técnicos para la Orientación Educativa y Profesional al personal que se relaciona en el Anexo de esta Orden.

2. Los nombramientos de referencia tendrán efectos de 1 de septiembre de 2003.

3. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de septiembre de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF