Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 22/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO

ANUNCIO de modificación de bases. (BOJA núm. 185, de 25.9.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Habiéndose detectado errores en la redacción de las Bases que han de regir la Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local de este Ayuntamiento, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 185, de 25 de septiembre, por medio del presente se vienen en corregir los mismos con la finalidad de adecuar las mismas a lo dispuesto en la Ley 13/2001, de 11 de septiembre, y el Decreto 201/2003, de

8 de julio.

Consecuentemente con ello, las bases que regirán la convocatoria, quedan redactadas de la siguiente forma: La Base Segunda. Queda redactada de la siguiente forma: "Legislación aplicable.

Las presentes bases se regirán por lo dispuesto en la Ley

13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía; Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía; Orden de 14 de noviembre de 2000, de la Consejería de Gobernación, por la que se establecen las pruebas para el acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía.

En ausencia de normativa específica se estará a lo que establezca la normativa de la función pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía."

Base Undécima. El apartado 4 queda redactado de la siguiente forma:

"Cuando el alumno no haya superado el curso, a la vista del informe remitido por la Escuela, repetirá el curso siguiente, que, de no superar, producirá la pérdida de los resultados obtenidos en la oposición, el concurso o el concurso-oposición y la necesidad, en su caso, de superar nuevamente las pruebas de selección en futuras convocatorias."

El texto de las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA núm. 185, de 25 de septiembre de 2003, no afectado por estas modificaciones, permanece inalterable.

Puerto Serrano, 29 de septiembre de 2003.- El Alcalde- Presidente, Pedro Ruiz Peralta.

Descargar PDF