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Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, de fecha 18 de septiembre de 2003, por la que se somete a Información Pública el expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Esta Delegación está instruyendo expediente de ocupación de interés particular en montes públicos, iniciado como consecuencia de solicitud del interesado y para los fines que se indican:
Expte.: O-773/03.
Peticionario: Comunidad de Regantes Palos de la Frontera. Objeto: Instalación de tubería de agua.
Monte público: Dunas del Odiel.
Superficie/m: 3.854 m.
Período de ocupación: 10 años prorrogables. Siendo los datos del peticionario de la ocupación los siguientes:
Comunidad de Regantes Palos de la Frontera. CIF: G-21.286.059.
Polígono Industrial San Jorge, s/n.
21810 Huelva.
Tlf.: 959/53.10.73.
E-mail: crpalos*crpalos.com.
De conformidad con lo dispuesto en el art. 69.3 del Decreto
208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se invita a cuantas personas estén interesadas, a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.
Lugar de presentación: Registro General de entrada de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sito en C/ Sanlúcar de Barrameda, 3 de Huelva, C.P. 21071.
Huelva, 18 de septiembre de 2003.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.
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