Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 29/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hacen públicas Resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes en materia de Registro General Sanitario de Alimentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento, Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Sanidad Alimentaría de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Málaga, sita en C/ Castelao, núm., Polígono Industrial Guadalhorce, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que el plazo para la interposición del recurso que en su caso proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Notificado: Aceites Ruiz Casado, S.L.

Ultimo domicilio: Cno. Huerta Santa Cruz, 30. 29196, Málaga. Acto que se notifica: Solicitud de convalidación o baja. Notificado: Industrial Cañada Ragel.

Ultimo domicilio: Rosa de los Vientos, 47. Pol. Ind. El Viso.

29004, Málaga.

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación.

Notificado: González Barba e Hijos, S.A.

Ultimo domicilio: Plaza de la Ermita, 1. 29780, Nerja (Málaga). Acto que se notifica: Resolución de anulación de autorización. Notificado: Berenguer Quero, José.

Ultimo domicilio: Explanada de la Estación. Vélez-Málaga (Málaga).

Acto que se notifica: Requerimiento de solicitud de convalidación o baja.

Málaga, 8 de octubre de 2003.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF