Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 31/10/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de octubre de 2003, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don José Caparrós Cervantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 7 de octubre de 2003 de la Consejería de Educación y Ciencia, se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, en el recurso de apelación 12/02, interpuesto por don José Caparrós Cervantes, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 5 de Sevilla en el recurso 527/2000, interpuesto por el interesado.

En la parte dispositiva de la sentencia dictada, con fecha 20 de marzo de 2003, se estima el recurso de apelación interpuesto por don José Caparrós Cervantes contra la Sentencia de 15 de noviembre de 2001 por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo, interpuesto contra la resolución de publicación de listado definitivo de seleccionados por el Tribunal de Filosofía en el procedimiento selectivo convocado para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, publicado por Orden de

17 de marzo de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

1.? Estimar parcialmente el recurso interpuesto por don José Caparrós Cervantes contra la Resolución de 25 de enero de 2001 de la Consejería de Educación y Ciencia, que se anula, con retroacción del procedimiento al momento previsto en el artículo 9.4 de la Orden de convocatoria, esto es, el de la confección de la lista de los profesores seleccionados por la Comisión de Selección y su remisión con la correspondiente documentación al órgano convocante para la correspondiente publicación de aspirantes seleccionados.

2.? Declarar el derecho del recurrente a adquirir la condición de Catedrático, debiendo figurar en la lista definitiva de aspirantes seleccionados, por la especialidad de Filosofía, hecha pública por Orden de 17 de marzo de 2000 (BOJA de 6 de abril), con una puntuación de 11,8160 puntos, entre Vergara Carvajal, Manuel (puntuación 11,8250) y Gutiérrez Pozo, Antonio (puntuación 11,7720).

3.? Los efectos serán los establecidos en la Orden de 17 de marzo de 2000.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 15 octubre de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF