Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 07/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, de Notificación por edicto de inicio del deslinde, Expte. D/25/03, del monte Sierra Gorda y San Jorge, código MA-30022-CCAY, incluido en el Grupo de Montes de Villanueva del Trabuco, código MA-31022-CCAY.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para el conocimiento de los interesados que se relacionan, a los que no ha sido posible notificar personalmente en cuanto se desconoce donde efectuar ésta, el siguiente acto administrativo.

Núm. Expte. D/25/03.

La Excelentísima Consejera de Medio Ambiente, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía y los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal de Andalucía que la desarrolla, y en uso de las competencias que le vienen atribuidas por el Decreto

179/2000, de 23 de mayo, que establece la estructura general básica de la Consejería de Medio Ambiente, mediante Resolución de fecha 8 de septiembre de 2003, ha acordado el inicio de deslinde parcial, Expte. D/25/03, del monte público "Sierra Gorda y San Jorge" cuya parte dispositiva es la siguiente: "1.? Se proceda a iniciar el deslinde del monte "Sierra Gorda y San Jorge", código de la Junta MA-30022-CCAY, incluido en el Grupo de Montes de Villanueva del Trabuco, Código de la Junta MA-31022-CCAY, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento Villanueva del Trabuco y sito en el mismo término municipal de la provincia de Málaga.

2.? Encargar la redacción de la Memoria a la que alude el artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, al Departamento correspondiente." En Sevilla, a 8 de septiembre de 2003, la Consejera de Medio Ambiente, Fdo.: Fuensanta Coves Botella.

Dado que sus intereses pudieran resultar afectados, se hace público por este medio a fin de instruirles sobre el inicio del presente expediente de conformidad con lo establecido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo normativamente establecido para la resolución y notificación será de dos años, transcurrido el cual sin que haya recaído resolución expresa los interesados en el procedimiento podrán entender desestimada sus pretensiones por silencio administrativo.

Málaga, 16 de octubre de 2003.- El Delegado, Ignacio Trillo Huertas.

Descargar PDF