Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 07/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. SDAD. AND. PARA DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES, SA

ANUNCIO para la certificación de la prestación de servicios de acceso a Internet de banda ancha objeto del Programa Mercurio. (PD. 4077/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: "Contrato con empresas para la certificación de la prestación de servicios de acceso a Internet de banda ancha a determinados municipios de la Comunidad Autónoma Andaluza." Forma y plazo de las solicitudes:

a) Bases técnicas: Los solicitantes podrán retirar las bases y condiciones técnicas y jurídicas en la sede social de Sandetel sita en Avda. Isaac Newton s/n, Pabellón de Italia, tercera planta, Isla de la Cartuja de Sevilla.

b) Presentación de propuestas: Las propuestas con los requisitos y la documentación exigida por las condiciones técnicas y/o jurídicas, se presentarán en la dirección de Sandetel, indicada anteriormente, antes de las 14,00 horas del día 15 de noviembre de 2003. El importe del anuncio será por cuenta de la (las) empresa (es) que resulte (n) seleccionada (s). El plazo estimado de duración del proceso de selección será de quince días.

Sevilla, 30 de octubre de 2003.- El Director Gerente.

Descargar PDF