Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 6 de octubre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, de autorización administrativa de instalación de distribución de gas natural. (PP. 3847/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo previsto en el Título IV del Real Decreto/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural y en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, se autoriza administrativamente la instalación cuyas características principales se relacionan a continuación:

a) Peticionario: Gas Natural Andalucía, S.A.

b) Domicilio: C/ Jesús Nazareno, 10 (Huelva).

c) Lugar donde se va a establecer: Término municipal de Aljaraque.

d) Finalidad de la instalación: Suministro de gas natural canalizado a la población.

e) Presión de diseño: Alta presión A.

f) Presupuesto: 1.151.579,46 E.

g) Expediente: 173 GN.

Por el peticionario deberá ser solicitada la aprobación del proyecto de ejecución en un plazo no superior a seis meses a partir de la fecha de otorgamiento de autorización administrativa, produciéndose la caducidad de la misma si transcurrido dicho plazo no ha solicitado dicha aprobación, pudiendo solicitar el peticionario, por razones justificadas, prórrogas del plazo establecido.

Esta instalación no podrá entrar en servicio mientras no cuente el peticionario de la misma con la autorización de puesta en marcha, previo los trámites que señala el Título IV del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Director General de Industria, Energía y Minas, en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo

114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley/1999, de

13 de enero.

Huelva, 6 de octubre de 2003.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF