Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Número de expedientes: AIP-13/02 y AIP-07/03.
e) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Contrato de Arrendamiento de bien inmueble. Local anexo para ampliación de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Almería, sito en C/ Hernán Cortés, 11. (Expte. AIP-13/02).
b) Contrato de Arrendamiento de bien inmueble. Local para ubicación provisional del Centro de Día de Personas Mayores Hogar II de Almería, sito en C/ Cardenal Herrera Oria y C/ Doctor Barraquer. (Expte. AIP-07/03).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Contratación Directa.
4. Fechas del Contrato de Arrendamiento e importes.
a) Expte. AIP-13/02 (Ampliación Delegación Provincial):
11.11.2002.
Arrendador: Doña Mercedes Martín Fernández y don Antonio Vallejo Salmerón.
Nacionalidad: Española.
Importe del contrato: 3.485,80 E/mes.
b) Expte. AIP-07/03 (Ubicación Provisional Hogar II):
26.3.2003.
Arrendador: Doña Amparo Contreras Muñoz.
Nacionalidad: Española.
Importe del contrato: 3.485,86 E/mes.
Almería, 22 de septiembre de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF