Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 24/11/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la de 10 de noviembre de 2003, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para autenticación de copias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se da publicidad a la siguiente Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias:

"Mediante Resolución de 16 de mayo de 2000, esta Sección de Información y Registro dependiente de la Secretaría General Técnica procedió a delegar, entre otros, en el titular del Departamento de Programas (Servicio de Coordinación Asistencial) del Comisionado para las Drogodependencias, la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados y que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería de Asuntos Sociales.

Razones organizativas y de eficacia administrativa aconsejan ampliar la citada delegación.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13 de la mencionada Ley 30/1992,

RESUELVO

Primero. Delegar en el titular de la Unidad de Gestión de Programas, perteneciente al Servicio de Coordinación Asistencial del Comisionado para las Drogodependencias, la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados, y que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería de Asuntos Sociales.

Segundo. En las copias que sean autenticadas en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de noviembre de 2003. La Jefa de Sección de Información y Registro, Esperanza Arriola Ríos." Sevilla, 12 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF