Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 25/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 11 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de licencias.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P.: 41013.

Tlfno.: 95/500.34.00; Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Ampliación y actualización de licencias de Software de Oracle para la Consejería de Medio Ambiente.

Número de expediente: 317/2003/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 13.8.03.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 88.846,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.10.2003.

b) Contratista: Grupo Hispatec Integral Factoring, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 83.224,56 euros.

Sevilla, 11 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.

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