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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 27/11/2003

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre período de información pública para la obra clave 1-HU-1473-0.0-0.0-GI. Proyecto de construcción del Centro de Conservación Huelva-Bonares, servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en el Sureste de la provincia de Huelva.

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Habiendo sido aprobado técnicamente el proyecto arriba referenciado, con fecha 26 de septiembre de 2003, se publica relación concreta e individualizada de los bienes y derechos, así como de los propietarios afectados en el expediente reseñado, sometiéndose a información pública la citada relación durante un período de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.

El proyecto se encuentra a disposición de los interesados en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, sito en calle Jesús Nazareno núm. 21.

Asimismo, se hace constar que en virtud de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Los propietarios afectados, así como Organismos, Corporaciones o público en general, podrán aportar por escrito cuantas alegaciones y correcciones estimen pertinentes a fin de subsanar posibles errores en esta Delegación Provincial y en el Ayuntamiento donde radiquen los bienes. Huelva, 6 de noviembre de 2003.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.

PROPIETARIOS AFECTADOS

TERMINO MUNICIPAL: BONARES

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