Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos que se relacionan:
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Número de expediente: 59/03/2.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Servicio.
Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Noventa mil setecientos cincuenta y cuatro euros con diez céntimos (90.754,10).
5. Adjudicación.
Fecha: 14 de noviembre de 2003.
Contratista: Eulen, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Ochenta y dos mil setecientos ocho euros con setenta y cuatro céntimos (82.708,74).
1. Entidad adjudicadora.
Organo contrante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Núm. de expediente: 49/03/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia. Objeto: Asistencia para las labores de producción de la Jefatura de Informática de la Consejería de Gobernación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Seiscientos cincuenta mil setecientos noventa euros con setenta y dos céntimos (650.790,72).
5. Adjudicación:
Fecha: 18 de noviembre de 2003.
Contratista: Steria Ibérica, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Cuatrocientos sesenta y nueve mil quinientos (469.500,00) euros.
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.
Núm. de expediente: 62/03/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Consultoría y asistencia. Objeto: Asistencia técnica a la producción y desarrollo del CPD del Sistema de Emergencias 112 de Andalucía.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Noventa mil setecientos cincuenta y cuatro euros con diez céntimos (90.754,10).
5. Adjudicación: Fecha: 19 de noviembre de 2003.
Lote I: Contratista, DMR Consulting. Nacionalidad, española. Importe, doscientos diecisiete mil ochocientos euros
(217.800,00).
Lote II: Contratista, Sadiel, S.A. Nacionalidad, española. Importe: Trescientos setenta y un mil setecientos veinte euros (317.720,00).
Lote III: Desierto.
Sevilla, 20 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
Descargar PDF