Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 04/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica y de servicios que se indican.

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Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos que se relacionan:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 59/03/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Noventa mil setecientos cincuenta y cuatro euros con diez céntimos (90.754,10).

5. Adjudicación.

Fecha: 14 de noviembre de 2003.

Contratista: Eulen, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Ochenta y dos mil setecientos ocho euros con setenta y cuatro céntimos (82.708,74).

1. Entidad adjudicadora.

Organo contrante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Núm. de expediente: 49/03/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia. Objeto: Asistencia para las labores de producción de la Jefatura de Informática de la Consejería de Gobernación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Seiscientos cincuenta mil setecientos noventa euros con setenta y dos céntimos (650.790,72).

5. Adjudicación:

Fecha: 18 de noviembre de 2003.

Contratista: Steria Ibérica, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Cuatrocientos sesenta y nueve mil quinientos (469.500,00) euros.

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Núm. de expediente: 62/03/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Consultoría y asistencia. Objeto: Asistencia técnica a la producción y desarrollo del CPD del Sistema de Emergencias 112 de Andalucía.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Noventa mil setecientos cincuenta y cuatro euros con diez céntimos (90.754,10).

5. Adjudicación: Fecha: 19 de noviembre de 2003.

Lote I: Contratista, DMR Consulting. Nacionalidad, española. Importe, doscientos diecisiete mil ochocientos euros

(217.800,00).

Lote II: Contratista, Sadiel, S.A. Nacionalidad, española. Importe: Trescientos setenta y un mil setecientos veinte euros (317.720,00).

Lote III: Desierto.

Sevilla, 20 de noviembre de 2003.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

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