Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 04/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 22 de octubre de 2003, de inicio de expediente de contratación que se cita. (PP. 4090/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad de Aracena. Huelva

HACE SABER

Que la Comisión Municipal de Gobierno, reunida en sesión ordinaria el día 15 de octubre de 2003, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar el inicio del expediente de contratación necesario para la adjudicación de la concesión administrativa del uso privativo del local ubicado junto a las instalaciones del Mercado de Abastos de esta Ciudad de Aracena, conocido como "de la cúpula", en el piso de las instalaciones previstas en el proyecto originario del mercado, para bar-restaurante, por concurso público, ordinario y abierto. El expediente completo se expone al público, por el plazo de quince días naturales, a contar de la publicación de los edictos correspondientes, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que todas aquellas personas interesadas, presenten sus proposiciones.

Canon: 90 euros/mes, más el IVA que corresponda. Duración: 4 años.

Destino: Para cualquier actividad vinculada a la restauración de muebles antiguos y demás enseres etnológicos de los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con el noble fin de promover iniciativas a los participantes y profesores de los cursos que -sobre la actividad considerada- fueron promovidos por este Excmo. Ayuntamiento, en su día, en el local referido. Garantías: Provisional, del 2% del valor del dominio público, objeto de la concesión. Definitiva, del 3% del valor del dominio público, objeto de la concesión.

Exposición del expediente: En la Secretaría Municipal, en horario de oficina, en el plazo anteriormente considerado. Teléfono (959) 126250. Fax: (959) 127037. Presentación de proposiciones: En el Registro General de entrada de documentos de este Excmo. Ayuntamiento.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta Ciudad de Aracena a 22 de octubre de 2003.

Descargar PDF