Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 12/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 26 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Planificación.

Dirección: Avenida Manuel Siurot, 50; C.P. 41071 Sevilla.

Tlfno.: 955 003 681; Fax: 955 003 777.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Título: Seguimiento y evaluación del Proyecto Adecuación y Mejora de Entornos Urbanos (AMEU), incluido en el Programa de Iniciativa Comunitaria Interreg III España-Portugal.

Número de expediente: 1123/2003/P/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de septiembre de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 70.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.11.2003.

b) Contratista: Svos. Europeos de Medio Ambiente, S.A. (INIMA).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 63.000,00 euros.

Sevilla, 26 de noviembre de 2003.- El Director General, P.A. (Orden de 6.6.2000), El Secretario General Técnico, Manuel Fco. Requena García.

Descargar PDF