Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 15/12/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

DECRETO 345/2003, de 9 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento como vocal de la Junta Electoral de Andalucía de don Manuel Medina Guerrero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo previsto en el artículo 11.3 de la Ley

1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, en caso de renuncia justificada y aceptada por el Presidente, se procederá a la sustitución de los vocales de la Junta Electoral de Andalucía por los mismos procedimientos previstos para su designación.

Don Juan Montabes Pereira presentó renuncia justificada a su condición de vocal de la Junta Electoral de Andalucía, que fue admitida por el Presidente de la misma y, por tanto, fue cesado como tal por Decreto 113/2003, de 22 de abril.

La Mesa del Parlamento de Andalucía en sesión de 3 de diciembre de 2003, ha acordado designar, en sustitución del anterior, a don Manuel Medina Guerrero vocal de la Junta Electoral de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 1/1986, de 2 de enero, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 9 de diciembre de 2003.

Vengo en nombrar como vocal de la Junta Electoral de Andalucía a don Manuel Medina Guerrero, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla.

Sevilla, 9 de diciembre de 2003

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ALFONSO PERALES PIZARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF