Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 17/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. N?1 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO N? 1)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 244/2001. (PD. 4614/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C20011000257.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 244/2001. Negociado: PF.

Sobre: Juicio Ordinario.

De: Limpiezas Industriales Fernández, S.A.

Procuradora: Sra. M.ª del Mar Alvarez-Claro Morazo.

Contra: COMASA, S.L. Limpieza, Inspecciones y Rehabilitación Comasa, S.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 244/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella a instancia de Limpiezas Industriales Fernández, S.A. contra COMASA, S.L. Limpieza, Inspecciones y Rehabilitaciones COMASA, S. sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

Juez que la dicta: Doña Carmen Rodríguez-Medel Nieto.

Lugar: Marbella.

Fecha: Veintinueve de septiembre de dos mil tres.

Parte demandante: Limpiezas Industriales Fernández, S.A.

Abogado:

Procuradora: M.ª del Mar Alvarez-Claro Morazo.

Parte demandada: COMASA, S.L. Limpieza, Inspecciones y Rehabilitaciones COMASA, S.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: Juicio Ordinario.

En Marbella, a 29 de septiembre de 2003.

Ante mí, Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Marbella, se ha sustanciado el juicio ordinario número 244/01, procediéndose a continuación a dictar sentencia cumpliendo los requisitos de forma y contenido exigidos en el artículo 209 de dicho cuerpo legal.

F A L L O

Que debo estimar íntegramente la demanda promovida por Limpiezas Industriales Fernández S.A., condenando a la parte demandada Limpieza, Inspecciones y Rehabilitaciones Comasa S.L., al abono al actor de la cantidad de 1.078.800 pesetas, es decir, 6.483,72 euros junto con los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga que se tramitará conforme los artículos 455 y siguientes de la Ley 1/2000.

El recurso se preparará mediante escrito que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de los cinco días hábiles contados desde el día siguientes al de su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugna (artículo

457.2).

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Limpieza, Inspecciones y Rehabilitaciones, COMASA, S.L., en rebeldía e ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Marbella a veintiocho de octubre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF