Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 17/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 3 de diciembre de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Línea Subterránea de 66 kV desde Subestación del Parque Eólico El Gallego, y Línea Subterránea de 20 kV desde Subestación del Parque Eólico Cortijo de Iruelas hasta Subestación de Facinas, Tarifa, Cádiz (Expte. AT 6395/02). (PP. 4595/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Con fecha 5 de noviembre de 2002, esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico dictó Resolución por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica "Línea Subterránea de 66 kV desde la subestación del parque eólico El Gallego y línea subterránea de 20 kV desde la subestación del parque eólico Cortijo de Iruelas, hasta la subestación de Facinas, Tarifa", previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implicará la urgente ocupación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 149 del Real Decreto 1995/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las Actividades de Transporte, Distribución, Comercialización, Suministro y Procedimientos de Autorización de Instalaciones de Energía Eléctrica.

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo

150 del citado Decreto 1995/2000, esta Delegación Provincial ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados, que se citan en la relación anexa, en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión, para de conformidad con el procedimiento que establece el mismo artículo 150, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto arriba indicado, y, si procediera, a las de ocupación definitiva.

El levantamiento de actas tendrá lugar el día 2 de febrero de

2004 en el Ayuntamiento de Tarifa.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la Contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El orden del levantamiento de las actas figura en el tablón de edictos del Ayuntamiento afectado y se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación de la presente Resolución en los casos de titular desconocido o domicilio ignorado.En el expediente expropiatorio, "ENDESA Cogeneración y Renovables, S.A.", asume la condición de beneficiaria.

Cádiz, 3 de diciembre de 2003.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF