Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 19/12/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de diciembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de suministro que se cita (Expte. 402/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: 402/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de

485 microordenadores para la instalación de Aulas de Informática en los Centros de Día de Mayores de la Consejería de Asuntos Sociales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos cuarenta euros (467.540,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.11.2003.

b) Contratista: Informática Graef, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos cuarenta euros (467.540,00 euros).

Sevilla, 11 de diciembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF