Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 22/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica al interesado propuesta de Resolución de 5 de noviembre de 2003, recaída en el expediente sancionador núm. S. 2003/044, instruido a la entidad Radio Churriana, SL, en materia de telecomunicaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación en el domicilio de la sociedad interesada por causas ajenas a esta Administración y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la entidad expedientada, el acto administrativo al que este Anuncio se refiere, cuyo contenido íntegro podrá conocer compareciendo en la sede de la Dirección General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de la Borbolla, núm. 1 de Sevilla.

Expediente sancionador: S. 2003/044.

Interesado: Radio Churriana, S.L.

Acto notificado: Propuesta de Resolución de 5 de noviembre de

2003, recaída en el expediente sancionador núm.

S. 2003/044, en materia de telecomunicaciones.

Plazo de alegaciones y vista del expediente: Quince días a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente notificación.

Sevilla, 2 de diciembre de 2003.- El Director General, Rafael García Ortiz.

Descargar PDF