Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 23/12/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. NUM. 3 DE DOS HERMANAS

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 198/2000. (PD. 4661/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4103841C20003000254.

Procedimiento: Ejecutivos 198/2000. Negociado: S. Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Procuradora: Sra. Medina Cabral, María José. Contra: Tais Gestión y Servicios, S.L., Israel Rubio González y Tatiana Ontanilla Alvarez.

DOÑA MARIA AUIXILIADORA ARIZA FERNANDEZ,

SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 3 DE LOS DE DOS HERMANAS Y SU PARTIDO

Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A

En Dos Hermanas a dos de junio de dos mil tres.

El Sr. don Alberto del Aguila Alarcón, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Dos Hermanas y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 198/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Bilbao Vizcaya Argentaria representado por la Procuradora doña Medina Cabral, María José, y bajo la dirección del Letrado don Luis López de Castro Martín, y de otra como demandados Tais Gestión y Servicios, S.L., Israel Rubio González y Tatiana Ontanilla Alvarez que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad y, ...

F A L L O

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Tais Gestión y Servicios, S.L., Israel Rubio González y Tatiana Ontanilla Alvarez hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de la cantidad de

20.939,71 euros de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dichos demandados.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía de los demandados se les notificará a través del BOJA, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia a los demandados Tais Gestión y Servicios, S.L., Israel Rubio González y Tatiana Ontanilla Alvarez se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En Dos Hermanas, a catorce de noviembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF