Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 14/02/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública la Resolución recaída en el expediente sancionador incoado a doña Asunción Villamarín Bobillo y don Alvaro Bobillo Villamarín (Expte. 185/02 PB).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución que tiene formulada esta Delegación Provincial en el expediente sancionador incoado a doña Asunción Villamarín Bobillo y don Alvaro Bobillo Villamarín, titulares de la Oficina de Farmacia sita en Montequinto (Dos Hermanas) (Sevilla), C/ Vicenza núm. 3, se pone en su conocimiento que dicha Resolución fue dictada con fecha 4 de diciembre de 2002, lo cual se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto núm.

87-89, 1.ª planta, Sevilla.

Asimismo se pone en su conocimiento que la citada Resolución no pone fin a la vía administrativa, por lo que de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria 2.ª de la Ley

4/99, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 12 de

14.1.99) en relación con lo dispuesto en los artículos 107 y

114 del citado texto legal en la redacción dada por la Ley

4/99, podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la presente publicación.

Sevilla, 17 de enero de 2003.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós

Descargar PDF