Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 17/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de enero de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se publica la relación de solicitantes de ayudas al amparo de la Orden que se cita reguladora de la concesión de ayudas al pequeño comercio cuyas solicitudes han resultado denegadas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Vistas las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de

29 de diciembre de 2000 (BOJA núm. 5, de 13 de enero) de la Consejería de Economía y Hacienda, por las que se establecen las normas reguladoras de la concesión de ayudas al pequeño comercio, en desarrollo del programa de Modernización de las Pequeñas y Medianas Empresas Comerciales del Plan integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía.

ANTECEDENTES DE HECHO

Las solicitudes de subvención de las empresas que figuran en la relación objeto de publicación, fueron presentadas en tiempo y forma.

FUNDAMENTO DE DERECHO

Las competencias para resolver las solicitudes de subvención presentadas, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.1 de la Orden de 29 de diciembre de 2000, en relación con el Decreto 137/2000, de 16 de mayo, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, corresponde al titular de esta Delegación Provincial, por delegación del titular de la Consejería de Economía y Hacienda.

El art. 7 de la precitada Orden establece los criterios de concesión de las ayudas que regula, disponiendo en el 8 que el Delegado Provincial de la Consejería dictará la resolución que proceda de forma motivada y con arreglo a las disponibilidades presupuestarias, de acuerdo con el Informe de priorización emitido por la Dirección General de Comercio.

En su virtud y visto el Informe emitido por la Dirección General de Comercio, así como los preceptos legales citados y demás de general aplicación y en uso de las atribuciones que tengo atribuidas.

RESUELVO

Denegar la subvención solicitada por las empresas figuradas en la Relación que se publica y ello a la vista del Informe de Priorización emitido por la Dirección General de Comercio conforme a los criterios del artículo 7 de la Orden reguladora de la subvención y considerada la limitación de las disponibilidades presupuestarias.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse por el interesado recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en los artículos 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Córdoba, 20 de enero de 2003.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.

ANEXO A LA RESOLUCION DE 20 DE ENERO DE 2003 POR LA QUE SE ARCHIVAN LAS SOLICITUDES AL AMPARO DE LA ORDEN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2000, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS REGULADORAS DE LA CONCESION DE AYUDAS AL PEQUEÑO COMERCIO

Descargar PDF