Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General de Relaciones Financieras con otras Administraciones, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General ha resuelto hacer públicas las subvenciones que en el marco del programa presupuestario

81B «Cooperación económica y relaciones financieras con las Corporaciones Locales¯, créditos 760.00 y 761.00, y en virtud de la Orden de 6 de agosto de 2002, por la que se regula y convoca para el ejercicio 2002 la concesión de subvenciones para tipos de interés de préstamos concertados por las Corporaciones Locales andaluzas, han sido concedidas por Resolución de la Excma. Consejera de Economía y Hacienda, de 16 de diciembre de 2002, a los préstamos que se indican en el Anexo y en las cuantías que en el mismo se relacionan.

Sevilla, 5 de febrero de 2003.- El Director General, José Tanco Martín-Criado.

Descargar PDF