Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 03/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 804/2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Acogimiento 804/2002. Negociado: G. De: Junta de Andalucía.

Contra: Don Diego Heredia Amador y Tomasa Fernández Fernández.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Acogimiento 804/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Granada a instancia de Junta de Andalucía contra Diego Heredia Amador y Tomasa Fernández Fernández, se ha dictado auto que copiado en su encabezamiento y parte dispositiva, es como sigue:

Auto. En la ciudad de Granada a veintinueve de enero de dos mil tres.

Parte dispositiva. Se decide. Ratificar el Acogimiento Preadoptivo del menor José Manuel Heredia Fernández a favor de la familia seleccionada por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Granada.

Una vez firme, líbrese certificación de este auto, de la que se hará entrega a la Sra. Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Granada; poniendo en las actuaciones certificación del mismo, inclúyase el presente auto en el Libro de Sentencias y archívese este expediente.

Así lo acuerda, manda y firma la Ilma. Sra. doña María del Carmen Siles Ortega, Magistrada Juez de Primera Instancia núm. Tres de esta ciudad y su Partido Judicial. E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Diego Heredia Amador y Tomasa Fernández Fernández, extiendo y firmo la presente en Granada a treinta de enero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF