Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 06/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. DOS DE HUELVA

EDICTO dimanante del procedimiento de acogimiento núm. 558/2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva. NIG: 2104142C20020004105.

Procedimiento: Acogimiento 558/2002. Negociado: E. Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. Huelva.

Doña Juana Gálvez Muñoz, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Huelva,

HAGO SABER

En el procedimiento Acogimiento 558/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2, de Huelva, a instancia de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía de Huelva, sobre acogimiento de un menor, se ha dictado el auto cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tener literal siguiente:

A U T O

Doña María Dolores Martín Muñoz.

En Huelva, a treinta de enero de dos mil tres.

H E C H O S

Primero. Por la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía se presentó escrito solicitando la constitución judicial del acogimiento familiar simple del menor Manuel Nieves Vargas por don José Campos Campos y doña María del Carmen Vargas Jiménez, tíos maternos del menor, alegando que el referido menor se hallaba bajo la guarda de la Entidad Pública que tiene encomendada la protección del menor, constando en autos resolución de 5 de noviembre de 2002, por la que se acordó ratificar la medida cautelar de declaración de desamparo y acogimiento familiar provisional del menor ante la falta de consentimiento expreso de la madre biológica, siendo conveniente para su formación y desarrollo integral su acogimiento por una familia que lo cuide, alimente y eduque. Parte dispositiva: Se acuerda la constitución del acogimiento del menor Manuel Nieves Vargas, en los términos contenidos en la solicitud presentada por la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, por los acogedores doña María del Carmen Vargas Jiménez y don José Campos Campos. Notifíquese esta resolución a los interesados. Firme esta resolución, expídase testimonio de la misma que se entregará a los acogedores.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días. Lo acuerda y firma el/la Magistrado-Juez, doy fe. El/La Magistrado-Juez. El/La Secretario.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la madre biológica del menor doña María de los Angeles Vargas Jiménez, extiendo y firmo la presente en Huelva a diecinueve de febrero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF