Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 10/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. UNO DE JEREZ

EDICTO dimanante de los autos num. 926/2001. (PD. 687/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 926/2001 Negociado: AM. De: Don José Mellado Porta, Juan Andrés Herrera Beltrán y José M. Acuña Martín-Niño.

Contra: Construcciones Taus, S.L. y GYESA, Gestiones y Edificaciones, S.L.

EDICTO

Don Eloy Hernández Lafuente, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social núm. Uno de Jerez.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 926/2001 a instancia de la parte actora don José M. Mellado Porta, Juan Andrés Herrera Beltrán y José M. Acuña Martín-Niño contra Construcciones Taus, S.L. y GYESA, Gestiones y Edificaciones, S.L., sobre Cantidad se ha dictado Resolución de fecha 18.6.02 del tenor literal siguiente: Fallo.- Que estimando la demanda interpuesta por José M. Mellado Porta, Juan Andrés Herrera Beltrán y José M. Acuña Martín-Niño contra Construcciones Taus, S.L. y GYESA, Gestiones y Edificaciones, S.L, debo condenar y condeno solidariamente a las empresas a que abonen a José M. Mellado Porta y Juan Andrés Herrera Beltrán la cantidad de 104.242 pesetas/626,51 E y a José M. Acuña Martín-Niño 95.912 pesetas/576,44 E.

Notifíquese esta sentencia a las partes previniéndoles que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

El 22.6.02 la parte demandante pidió aclaración de sentencia y el 25.6.02 se dictó Auto cuya parte dispositiva dice:

«Que estimando la demanda interpuesta por José M. Mellado Porta, Juan Andrés Herrera Beltrán y José M. Acuña Martín-Niño contra Construcciones Taus, S.L. y GYESA, Gestiones y Edificaciones, S.L, debo condenar y condeno solidariamente a las empresas a que abonen a José M. Mellado Porta y Juan Andrés Herrera Beltrán la cantidad de 104.242 pesetas/626,51 E a cada uno de ellos, y a José M. Acuña Martín-Niño 95.912 pesetas/576,44 E.¯

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación, S.S.ª Ilma. acuerda:

PARTE DISPOSITIVA

Procede la aclaración de la Sentencia dictada en el presente procedimiento en el sentido expuesto en la Fundamentación Jurídica precedente.

Y para que sirva de notificación al demandado GYESA, Gestiones y Edificaciones, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trata de emplazamientos.

En Jerez de la Frontera, a 25 de febrero de dos mil tres. El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF