Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 10/03/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de concurso ordinario para la adquisición de seis vehículos tipo pick-up basculante. (PP. 729/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Pliego de Condiciones para adjudicar la adquisición de seis vehículos tipo pick-up basculante, se convoca concurso ordinario por procedimiento abierto, y simultáneamente se expone el Pliego de Condiciones y expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo de licitación: Se fija como máximo en la cantidad de

63.000 E más 10.080 E de IVA, lo que totaliza la cantidad de

73.080 E a la baja.

Plazo de entrega: Cuatro meses, como máximo, a partir de la fecha de la adjudicación definitiva.

Examen del expediente: El expediente y el pliego de condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional de 1.260 E y definitiva de 2.520 E. Ambas de constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los veintiséis días naturales siguientes, a partir de la inserción de la convocatoria en el BOJA.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados: Núm. 1: Documentación Administrativa; núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo, y núm.: Referencias del licitador. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

Dos Hermanas, 14 de febrero de 2003.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF