Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 12/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 994/2002. (PD. 740/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20020031988.

Procedimiento: Verbal-Desah. F. Pago (N) 994/2002. Negociado:

2.º

Sobre: falta de pago y reclamación rentas. De: D. Angel Luis Arribas Amores.

Procurador: Sr. Javier Díaz de la Serna Charlo. Contra: D. Francisco Javier Martínez Figueroa.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desah. F. Pago (N) 994/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Sevilla a instancia de Angel Luis Arribas Amores contra Francisco Javier Martínez Figueroa sobre falta de pago y reclamación rentas, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juez que la dicta- Don Manuel J. Hermosilla Sierra. Lugar Sevilla.

Fecha 23 de diciembre de 2002.

Núm. 994/02 2.º

Parte demandante: A.L. Arribas Amores.

Procurador: J. Díaz de la Serna Charlo.

Parte demandada: F.J. Martínez Figueroa

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don J. Díaz de la Serna Charlo, en nombre y representación de A.L. Arribas Amores contra F.J, Martínez Figueroa, declaro haber lugar al desahucio del demandado de la vivienda que ocupa en C/ Emilio Castelar núm. 1 de San José de la Rinconada (Sevilla), la cual deberá quedar libre y a disposición del actor, con apercibimiento de ser hallado y a su costa, si no lo verificare en plazo legal. El demandado abonará al actor la cantidad de

872,14 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas, devengadas hasta la fecha de interposición de la demanda, más las que se devengaren por tal concepto hasta la fecha de efectiva puesta a disposición de la actora de la vivienda arrendada, devengando a su vez la cantidad resultante el interés legal desde la fecha del emplazamiento, todo ello con expresa condena en costas procesales a la parte demandada.

Contra esta resolución caber recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla (art. 455 L.E.C). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestado la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 L.E.C).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Francisco Javier Martínez Figueroa, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintitrés de enero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF