Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 09/01/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 13 de diciembre de 2002, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado núm. 139/2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Cádiz, sito en Avda. Ana de Viya núm. 7 - 1.ª planta, se ha interpuesto por doña Pilar Bolos Oliver recurso contencioso administrativo abreviado número 139/2002 contra el listado definitivo de unificación por zonas y categorías para contratación, emitido por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Cádiz.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por dicho Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley

29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,

HE RESUELTO

Primero: Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo abreviado número 139/2002, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Cádiz.

Segundo: Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA para que sirva de notificación a todos los posibles interesados y de emplazamiento para que, si lo estiman conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

En el caso de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento por su trámite, sin que haya lugar a practicarles notificación de ninguna clase.

Cádiz, 13 de diciembre de 2002.- La Delegada Provincial, Manuela Gutiñas López.

Descargar PDF