Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 10/01/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 20 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, del Tribunal Calificador Unico de ingreso en el Cuerpo de Auxiliares al servicio de la Administración de Justicia, turno libre, por el que hace pública la convocatoria de realización del primer ejercicio de las citadas pruebas (Orden de 30 de abril de 2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, del Tribunal Calificador Unico de ingreso en el Cuerpo de Auxiliares al servicio de la Administración de Justicia, turno libre, por el que hace publica la convocatoria de realización del primer ejercicio de las citadas pruebas (Orden de 30 de abril de

2002).

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma; el Decreto 83/1997, de 13 de marzo; el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril, del Decreto 139/2000 de 16 de mayo, esta Secretaría General Técnica

DISPONE

Dar publicidad al Acuerdo de 3 de diciembre de 2002, por el que hace pública la convocatoria de realización del primer ejercicio de las citadas pruebas (Orden de 30 de abril de

2002), que se inserta como Anexo a la presente Resolución. Las listas se encuentran expuestas al público en las Delegaciones Provinciales de Justicia y Administración Pública.

Sevilla, 20 de diciembre de 2002.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

ANEXO

ACUERDO DE 3 DE DICIEMBRE DE 2002, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIARES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, TURNO LIBRE, POR EL QUE HACE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE REALIZACION DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS CITADAS PRUEBAS (ORDEN DE 30 DE ABRIL DE 2002)

El Tribunal Calificador Unico para el turno libre de ingreso en el Cuerpo de Auxiliares al servicio de la Administración de Justicia, convocatoria por Orden de 30 de abril de 2002, BOE núm. 133, de 4 de junio del mismo año, ha acordado, en su sesión de 2 de diciembre de 2002, convocar, para el 2 de febrero de 2003, a los opositores que figuren en la lista definitiva de admitidos publicada por la Secretaría de Estado de Justicia, con el fin de realizar la prueba correspondiente al 1 ejercicio de la Oposición al Cuerpo de Auxiliares al Servicio de la Administración de Justicia. El llamamiento de los opositores que han optado por el ámbito correspondiente a Andalucía, Cataluña y resto Península y Baleares, se realizará a las 10 horas de la mañana de dicho día. Los opositores que optaron por el ámbito territorial de las Islas Canarias serán llamados a las 9 horas de la mañana del mismo día, 2 de febrero.

Los lugares señalados para realizar el citado ejercicio, son los siguientes:

Descargar PDF