Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 28/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM.1 DE MALAGA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 537/2000. (PD. 1025/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906742C20001000661.

Procedimiento: Juicio de Cognición 537/2000. Negociado:

De: Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja).

Procuradora: Sra. Ana Calderón Martín.

Contra: Doña Encarnación Salas Jiménez y Antonio Cortés López.

Hago saber: Que en el procedimiento Juicio de Cognición

537/2000 seguido en el Juzg. de 1.ª Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Unicaja contra Encarnación Salas Jiménez y Antonio Cortés López, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Málaga, a cinco de marzo de dos mil dos.

Doña María Inmaculada Galán Rodríguez, Magistrada-Juez Stta. del Juzg. de 1.ª Instancia núm. Uno de Málaga, habiendo visto y examinado los presentes autos de Juicio de Cognición 537/2000, seguidos a instancias de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), representados por la Procuradora de los Tribunales doña Ana Calderón Martín, asistida de la Letrada doña Reyes Bazán Virtudes contra doña Encarnación Salas Jiménez y Antonio Cortés López, en situación legal de rebeldía.

F A L L O

Estimando la demanda interpuesta por Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), representadas por la Procuradora doña Ana Calderón Martín, asistida de la Letrada doña Reyes Bazán Virtudes, contra doña Encarnación Salas Jiménez y contra don Antonio Cortés López, debo condenar y condeno a los referidos demandados a que conjunta y solidariamente abonen a la actora la suma de 158.226 pesetas (950,96 euros), en concepto de principal, más los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial y las costas.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal a los demandados Encarnación Salas Jiménez y Antonio Cortés López, que se encuentran en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Málaga, a seis de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF