Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 28/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº3 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de quiebra núm. 1649/2002. (PD. 1022/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20020047928.

Procedimiento: Quiebra 1649/2002. Negociado: 1.º B.

De: KNAUF GMBH Sucursal en España.

Procurador: Sr. Luis Escribano DelaPuerta21.

Por auto de este Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla de fecha 12 de marzo de dos mil tres dictado en el juicio necesario de quiebra de Placoin S.L. instado por el Procurador don Luis Escribano DelaPuerta21 en representación de KNAUF GMBH Sucursal en España, habiéndose acordado en el día de hoy publicar el presente, a fin de que tenga publicidad la referida solicitud, que ha quedado inhabilitado

el quebrado para la administración de sus bienes, con prohibición de que nadie haga pagos ni entregas de efectos al mismo, sino al Depositario-Administrador nombrado don Manuel Morales López, y posteriormente a los Sres. Síndicos, bajo pena de no descargar su obligación, así como también la prevención a todas las personas que tengan pertenencia del quebrado que las pongan de manifiesto, entregando notas al Comisario don José Ramón Gómez Tinoco, bajo apercibimiento de ser tenidos por ocultadores de bienes y cómplices del quebrado.

Igualmente se ha decretado la acumulación al presente juicio universal de las ejecuciones pendientes contra el quebrado, salvo aquéllas en las cuales se persiguen bienes especialmente hipotecados, así como la retención de la correspondencia.

Dado en Sevilla, a doce de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF