Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 04/04/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 25 de febrero de 2003, mediante la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca con motivo de ejecución de sentencia judicial firme.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante sentencia núm./02 del Juzgado de lo Social núm. de los de Huelva, dictada en demanda interpuesta por don José Francisco Postigo Ferrera, se reconoce al citado trabajador la categoría profesional de Administrativo, correspondiente al Grupo III del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Junta de Andalucía. Al objeto de hacer efectivo el cumplimiento de dicha sentencia, es necesario modificar parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Agricultura y Pesca, donde no existe actualmente puesto de trabajo correspondiente a la citada categoría laboral.

Esta modificación es la que se efectúa mediante la presente Orden, dictada en uso de la facultad conferida a esta Consejería por el artículo 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo, en la redacción dada por el Decreto

254/1999, de 27 de diciembre.

En virtud de cuanto antecede,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Agricultura y Pesca queda modificada en los términos que figuran en el Anexo a esta Orden.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de los derechos económicos y administrativos reconocidos en la sentencia.

Sevilla, 25 de febrero de 2003

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF