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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 07/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO sobre rectificación de bases (BOJA núm. 47, de 11.3.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Anuncio núm. 2828 publicado en el BOJA núm. 47 de 11 de marzo de 2003, se han observado los siguientes errores involuntarios que a continuación se indican: Anexo 3. En la Titulación Exigida, debe decir: "Ingeniero Informático o Ingeniero en Telecomunicaciones".

Anexo 3. En el Segundo Ejercicio, debe decir: "... la redacción de un supuesto práctico igual para todos los aspirantes, que planteará el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio.

Durante el desarrollo de esta prueba los aspirantes podrán hacer uso de los textos y material especializado de los que acudan provistos."

Anexo 6. ... la fase de concurso será previa a la fase de oposición:

Debe incluirse a continuación: "Los aspirantes que concurran al turno de promoción interna, deberán pertenecer al Grupo de clasificación "D" y ser personal de plantilla de esta Corporación, teniendo al menos dos años de antig?edad en la categoría correspondiente."

Asimismo mediante requerimiento efectuado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y a través de la Delegación del Gobierno de Cádiz, de fecha 17 de marzo de 2003, Exp.: 52/03 por el que nos trasladan resolución de dicho Organo nos indican las siguientes modificaciones en las Bases de la convocatoria de determinadas plazas:

Base Octava: En el Baremo del Sistema de ConsursoOposición, el apartado 1 y 2 se modifica, quedando como sigue:

1. Experiencia laboral de los aspirantes: En relación con la experiencia laboral, sólo podrá tenerse en cuenta en uno de los siguientes apartados: A o B o C o D. La acreditación documental de uno de los apartados, excluye a los demás.

A. Por haber trabajado en esta Administración Local. En el mismo puesto de trabajo al que se accede: 0,10 puntos por mes hasta un máximo de 4 puntos.

B. Por haber trabajado en otras Administraciones Locales. En el mismo puesto al que se accede: 0,10 puntos por mes hasta un máximo de 2,75 puntos.

C. Por haber trabajado en otras Administraciones Públicas. En el mismo puesto al que se accede: 0,10 puntos por mes hasta un máximo de 2,25 puntos.

D. Por haber trabajado en la empresa privada. En el mismo puesto al que se accede: 0,10 puntos por mes hasta un máximo de 1,00 punto.

Y con el requerimiento efectuado el mismo Organo, de fecha 17 de marzo de 2003, Exp.: 51/03, se realizan las siguientes adecuaciones en las Bases para la provisión de 40 plazas de Policías, 4 de Oficial, 2 de Subinspectores y 1 de Intendente:

1. La base 5.

5.1. El Tribunal Calificador de las plazas de la Policía Local queda como sigue.

Vocales:

- Un representante de la Comunidad Autónoma nombrado por la Consejería de Gobernación.

- "Un representante nombrado por la Junta de Personal".

- Un Técnico o experto designado por el Presidente de la Corporación.

- El Director o Jefe del respectivo servicio.

- "Un representante designado por el Presidente de la

Corporación".

- "El Jefe de la Unidad de Personal".

En el apartado 5.5. debe decir: ... El Tribunal podrá actuar válidamente con la asistencia de "CUATRO" vocales y el

presidente...

2. Base 7. Proceso selectivo.

... C) Formación: ...

... Los cursos precedentes, impartidos con anterioridad a la entrada en vigor de la "Orden de 17 de febrero de 2002 por la que se modifica parcialmente la Orden de la Consejería de Gobernación de 14.11.2000, por la que se establecen las pruebas para acceso a las distintas categorías de los cuerpos de Policía local de Andalucía", con duración...

3. Base 7.

3) Tercera fase: Curso de Capacitación.

Incluir: "Los aspirantes que participen en el turno de movilidad sin ascenso no tienen que realizar el referido curso."

4. En todos los temarios de las diferentes categorías: Policía tema 16, Oficial temas 16 y 28, Subinspector tema 18, e Intendente tema 29; desaparece la referencia "13/2001, de 11 de diciembre" quedando solamente "Ley de Coordinación de las Policía Locales".

5. En los temarios de las categorías: Subinspector tema 20, e Intendente tema 32; desaparece "Actividades molestas,

insalubres, nocivas y peligrosas" siendo sustituida por "Normativa básica de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre Medio Ambiente".

Sanlúcar de Barrameda, 25 de marzo de 2003.- La Tte. Alcalde Delegada de Personal, Laura Seco Moreno.

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