Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 07/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de marzo de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública la relación de fincas afectadas por las obras: Nuevo acceso a Roquetas de Mar y Vícar. Tramo: Variante de El Parador. Clave: 2-AL-0120-1.0-0.0-PC.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Expediente de Expropiación Forzosa tramitado con motivo de las obras: Nuevo acceso a Roquetas de Mar y Vícar. Tramo: Variante de "El Parador". Clave: 2-AL-0120-1.0-0.0-PC.

Términos municipales: Roquetas de Mar y Vícar (Almería).

DECLARACION DE NECESIDAD DE OCUPACION

La Dirección General de Carreteras ha aprobado el proyecto de obras de referencia el 3 de marzo de 2003, en cuya ejecución quedarán afectadas las fincas que luego se mencionarán, con exposición de sus procedimientos y demás titulares de derechos sobre las mismas, así como la extensión a expropiar.

A tenor de lo dispuesto en el art. 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento, se abre una información pública, para que en el plazo de 15 días, contados a partir de la aparición de este aviso en el BOJA, cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u omisiones en la relación adjunta, u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

El proyecto de las obras puede examinarse en la sede de esta Delegación Provincial, Servicio de Carreteras, sito en la calle Hermanos Machado, 4, planta 6.ª, y en el propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Vícar.

NUEVO ACCESO A ROQUETAS DE MAR Y VICAR. TRAMO: VARIANTE DE "EL PARADOR"

Almería, 17 de marzo de 2003.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF