Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 07/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 21 de marzo de 2003, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados diferentes Resoluciones y actos administrativos referentes al Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 2617/01.

Nombre, apellidos y localidad: Ramírez Navarro J. María. Chiclana.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le archiva el expediente 9/02.

Núm. Expte.: 2897/01.

Nombre, apellidos y localidad: Llerena García Rosario. San Fernando.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3003/01.

Nombre, apellidos y localidad: Lara Manga Emilio. Sanlúcar. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3001/02.

Nombre, apellidos y localidad: Barca Reyes Juana. Cádiz. Contenido del acto: Notificación para la subsanación del trámite administrativo del Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 3011/01.

Nombre, apellidos y localidad: Ariza Nimo Carmen. Pto. Sta. María.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/01.

Núm. Expte.: 3034/01.

Nombre, apellidos y localidad: Muñoz López Magdalena. Algeciras. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3062/01.

Nombre, apellidos y localidad: Borrego Bonfante M. Dolores. San Fernando.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3130/01.

Nombre, apellidos y localidad: Fernández Martín Milagros. Algeciras.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3138/01.

Nombre, apellidos y localidad: Reyes García Manuel. Algeciras. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3188/01.

Nombre, apellidos y localidad: Chavero Roldán Antonio. Sanlúcar. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3211/01.

Nombre, apellidos y localidad: Quirós Fernández Teresa. Algeciras.

Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3275/01.

Nombre, apellidos y localidad: Olmo Luace M. José. San Fernando. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 3311/01.

Nombre, apellidos y localidad: Palmero García M. Luz. Algeciras. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le concede la medida de IMS 3/02.

Núm. Expte.: 502/02.

Nombre, apellidos y localidad: Jiménez Vallecillo Ana. La Línea. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le archiva el expediente 9/02.

Núm. Expte.: 609/02.

Nombre, apellidos y localidad: Vega García Rosario. Pto. Real. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le archiva el expediente 9/02.

Núm. Expte.: 1816/02.

Nombre, apellidos y localidad: Palacio Sánchez Rocío. Sanlúcar. Contenido del acto: Notificación para la subsanación del trámite administrativo del Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 1902/02.

Nombre, apellidos y localidad: Morales Rodríguez J.M. Barbate. Contenido del acto: Notificación para la subsanación del trámite administrativo del Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 2511/02.

Nombre, apellidos y localidad: Muñoz Lozano Begoña. Algeciras. Contenido del acto: Notificación para la subsanación del trámite administrativo del Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 2620/02.

Nombre, apellidos y localidad: Rodríguez Prian Ana María. San Fernando.

Contenido del acto: Notificación para la subsanación del trámite administrativo del Programa de Solidaridad.

Núm. Expte.: 2715/02.

Nombre, apellidos y localidad: Guerrero Garciano Manuela. Cádiz. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación de Asuntos Sociales por la que se le deniega la medida 4/02.

Cádiz, 21 de marzo de 2003.- La Delegada, Manuela Guntiña López.

Descargar PDF