Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. NUM.7 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 97/2002. (PD. 1109/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20027000080.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 97/2002. Negociado: JL.

De: C.P. Pueblo Girasol 1.ª Fase.

Procuradora: Sra. Ruiz Leña, Alicia.

Contra: Embora Promociones Inmobiliarias y Financieras S.L.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 97/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Fuengirola a instancia de C.P. Pueblo Girasol 1.ª Fase contra Embora Promociones Inmobiliarias y Financieras S.L sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la Ciudad de Fuengirola, a 16 de diciembre de 2002. Vistos por doña Marta Romero Lafuente, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Siete de Fuengirola (Málaga) y su partido judicial, los autos de Juicio Ordinario 97/02 seguidos en este Juzgado a instancia de Comunidad de Propietarios del Pueblo Girasol I Fase representados por el Procurador doña Alicia Ruiz Leña contra Embora Promociones Inmobiliarias y Financieras S.L. declarada en rebeldía y, Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por doña Alicia Ruiz Leña en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del Pueblo Girasol I Fase contra Embora Promociones Inmobiliarias S.L. debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 6.578,15 euros más los intereses legales desde la interposición de la demanda y al pago de las costas de este procedimiento.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Embora Promociones Inmobiliarias y Financieras S.L, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a veinticuatro de febrero de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF