Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 30/04/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Málaga, de resolución de recurso de alzada (procedimiento sancionador MA-37/02).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Resolución de recurso de alzada dictada en expediente san cionador MA-37/02 incoado a doña Melanie Jane Davies y doña Emad Ahmad Atiyen Suleiman titular del establecimiento denominado "Restaurante Frogys", sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado que tuvo su último domicilio conocido en Avda. Erasa núm. 21 Edificio Benal-Roma de Benalmádena, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y

61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación, de la Resolución indicada, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra Resolución dictada por la Delegada Provincial de Turismo y Deporte de Málaga de fecha 23 de enero de 2003 confirmando la sanción que impone una sanción de multa de trescientos euros con cincuenta y un céntimos por infracción de la normativa turística vigente, de los artículos 60.1 y 35 de la Ley 12/99 y artículo 2 del Decreto 15/90.

El pago de la sanción impuesta deberá realizarse los días 5 ó

20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días 1 y 15, o entre los 16 y último del mes anterior, debiendo personarse en esta Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Avda. de la Aurora núm. 47, 9.ª planta (Edif. Administrativo de Servicios Múltiples 9 de Málaga, pudiendo conocer el acto íntegro, de la Resolución y entrega del correspondiente talón de cargo (modelo 046), con la advertencia de que, en caso de no efectuarse el pago de la sanción en el plazo indicado, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso- administrativo a elección del recurrente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga o aquél en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo

46.1, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Málaga, 28 de marzo de 2003.- La Delegada, M.ª José Lanzat Pozo.

Descargar PDF