Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 05/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a los posibles herederos de don Pedro Santiago Romero, para que comparezcan y hagan las alegaciones convenientes sobre la vivienda de promoción pública sita en C/ Boquerón núm. 29, 3.º- B, de Marbella (Málaga), núm. de cuenta 70 perteneciente al grupo MA-847.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don Pedro Santiago Romero, con DNI 25657653, fallecido el 30 de noviembre de 1999 y teniendo con último domicilio conocido en C/ Boquerón núm. 29, 3.º-B, de Marbella (Málaga), Código Postal.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se anuncia que a tenor de lo dispuesto en el Decreto 415/1990, de 26 de diciembre, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sobre regularización en la regularización en la titularidad de viviendas de promoción pública en régimen de compraventa que se sigue ante esta Delegación Provincial expediente respecto al ocupante de hecho de la vivienda sita en Marbella (Málaga) C/ Boquerón núm. 29, 3.º-B, expediente MA-847 CTA-70, por lo que se pone de manifiesto a los posibles herederos de don Pedro Santiago Romero.

Indicándole que el expediente se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora núm. 47 Edf. de Servicios Múltiples planta 14 puerta núm. 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten. Transcurrido dicho plazo, se le considerarán decaídos en sus derechos.

Málaga, 31 de marzo de 2003.- El Delegado, A. Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF