Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 07/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las adoptadas por el Viceconsejero, en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer pública las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

El Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y Ciencia, por delegación de la Excma. Sra. Consejera, ha dictado las siguientes Resoluciones:

- Resolución Desestimatoria de fecha 18.2.2003 al recurso de alzada núm./02 interpuesto por don Carlos Jacobo Martín Alvarez, contra Resolución de 30.9.2002 de la Delegación Provincial de Granada, referente al nombramiento del director del Conservatorio Profesional de Música de Baza.

- Resolución por la que se declara concluso el procedimiento, de fecha 18.9.2002, del recurso de alzada núm./01 interpuesto por doña María Bermejo Oroz, contra actuación de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, referente a la redacción del Proyecto de ampliación del C.P. "Pedro Garfias" en Ecija.

Contra las citadas Resoluciones que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo preceptuado en los artículos 8.1.a), 14 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998.

Sevilla, 22 de abril de 2003.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF